W con Yandel Hemos reído hemos llorado hemos pasado muchos momentos hermosos de nuestras vidas
(la revolución)
gracias por estar aquí eres especial
yo solo quiero que escuches esta canción.
Sentí frío y tu me abrigaste he caído y tu me levantaste una mujer con determinación (gracias) a mi vida le dio dirección (W Yandel).
Sentí frío y tu me abrigaste he caído y tu me levantaste una mujer con determinación (aha!) a mi vida le dio dirección (Yandel).
Gracias a ti hoy soy feliz cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti (gracias) hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir.
(princesa) Una sonrisa (por favor) sacerdotisa, eres mi reina, mi todo mi princesa sumisa me plancha la camisa pa' que la acompañe a la misa siempre con una risa mami chula mi dulce brisa.
Y antes era malo hoy quiero ser bueno.
Consiente de que aveces yo desenfreno cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno que no se hable mas ella es la dueña de mi terreno.
Gracias a ti hoy soy feliz cuando llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir.
(sierra tus ojos y piensa algo)
Un homenaje mi mami tiene coraje cambio de mi lo salvaje ella tiene el brebaje que me pone mal (tu lo sabe') y empiezo a temblar y empiezo a viajar y no quiero aterrizar.
Tremenda amante que tal sin ella agonizante lo que siente mi corazón por ella es gigante dame un shoc al corazón de pasión fulminante.
Ven conmigo y de la cara no me quites el guante
Agradecido, y sí lo se, que te he faltado el respeto
gracias por todavía seguir aquí gracias por ser parte de mi vida sabes que eres muy especial.
W Yandel Víctor el nazi Nezti el profesor Gomez.
Princesa presta mucha atención.
Senti frío y tu me abrigaste he caído y tu me levantaste una mujer con determinación a mi vida le dio dirección
Sentí frío y tu me abrigaste he caído y tu me levantaste una mujer con determinación a mi vida le dio dirección.
Gracias a ti hoy soy feliz cuando llegaste aprendí a vivir.
Y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir.