¿ Quién te dijo que yo me o l v i d e de ti,
que me duermo tranquila y jamas s u e ñ o c o n t i g o ?

Que pasé de todo ¿ quien te dijo eso ?,
si cuando el cielo se enfurece vienes vestido de lluvia
y cuando el sol desaparece llegas plateado de luna.

¿ Quien te dijo que yo ya n o p i e n s o e n t i,
que es historia pasada el amor que me dabas ?

Que pase de todo.. ¿ Quién te dijo ESO ?
si cuando el viento entra a los gritos reconozco tus palabras
y cuando el fuego va apagándose tu cuerpo se me e s c a p a ..

¿ Quien te dijo eso ?,
no le creas que ya no t e q u i e r o
¡ Hay cuanto c u a n t o t e m i n t i e r o n !.
¿ Quien te dijo eso ?,
si me queda una casa vacia
si me f a l t a u n p e d a z o d e c i e l o.
¡ HAY quien te dijo e s o !.

¿ Quien te dijo que yo n o luche p o r t i,
que baje los brazos dejando entrar al f r a c a s o ?

Que pase de t o d o ¿ quien te dijo eso ?
Si estoy quemándome en el hielo traicionero de tu frío
si de t a n t o que te lloro como un l o c o me rio.

¿ Quien te dijo eso?
NO le creas que ya no TE QUIERO
¡ Hay cuanto CUANTO te m i n t i e r o n !
¿ Quien te dijo eso?
si me queda una casa vacía ,
si m e f al t a u n p e d a z o d e c i e l o.

Se me a c o r t a la vida;
se me m u e r e la e s p e r a n z a.
Ya NO p u e d o hacer n a d a,
nada me alcanza
.
Yo solamente quisiera que el mundo no te m i n t i e r a
y SUPIERAS que estoy D E S E S P E R A D A
como un pez que se a h o g a en su propio mar.

¿ Quién te dijo eso ?
no les creas que ya no te quiero
¡ Hay cuánto, cuánto te m i n t i e r o n !
¿ Quién te dijo eso ?
si me queda una casa vacía
si me falta un pedazo de cielo



¡ HAY ! QUIEN TE DIJO ESO .