El error que toda mujer puedo haber hecho.

Si, lo estoy logrando. Cada dia trato de olvidarme de ti, aunque sea el mas minimo recuerdo que vivi contigo, lo estoy intentando. Espero que esos recuerdos no lleguen, ni tu vengas con ellos.
Creo que con vos cometi el error mas grande, confesarte algo que no lo deria haber dicho, eso cambio repentinamente tu forma de ser.
Como amigo fuiste bueno, cariñoso, honesto, te contaba todo, eras mi mano derecha, mi mejor amigo, mi aliado, mi compiche.Te conte algo que ni yo misma podria ya tenerlo guardado y cambiaste tus pensamientos, tus manera de actur conmigo, terminaste siendo lo contrario de lo que eras antes. 
Encima lo guarde por varios años. Pero no podia mas, sentia un nudo, algo que no podia callar, me carcomia la cabeza de tanto pensarlo, queria que llegue el momento justo, creo que no lo fue porque ni una palabra salia de tu boca; algo que mas bronca me dio. Creo que habertelo dicho fue el gran error, para que tiempo despues me entere de que estabas de novio. Te veo y me dan ganas de llorar, verte a vos feliz y yo llorando por ti. Es inutil todo esto, habran pasado dos mil chicos por mi cabeza, pero el unico que queda sos vos. Hay algo que me aferra a vos, pero tengo que hacer el intento de OLVIDARTE. Haci como vos lo hisiste conmigo. 

A veces me pregunto por algo Dios te puso en mi camino, para que no se. Espero poder encontrar esa respuesta en vos.