Creo que empese mi año de la mejor manera, pasar con la familia y luego salir con amigas a bailar un poco. El 2011 en fin fue un buen año, no con el tema del amor, pero creo que me di cuenta de quienes son sin duda mis amigos y quienes no, es momento en el cual todos tenemos que vivir en la vida de cada uno siempre entran y salen nuevos amigos. Viaje a dos lugares (con el colegio) que la verdad me llenaron bastante fisicamente y espiritualmente, viajar con una finalidad de hacer bien por otros es algo que me gusta, espero que Dios me tenga preparado otra mision como esas.
Cumpli 17 como deberia ser, este año se acerca la legalizacion. 2011 fuiste un buen año la verdad no me quejo, claro que hubo peleas, rencor, odio, tristeza pero siempre se saca algo bueno de cada momento, tal vez te enseña a ver que lo que te espera puede ser mejor y olvidarte de eso sabiendo que tenes persona que te hacen vivir con alegria y felicidad, y saber que tan sencilla es la vida sin preocuparte por nada.
No queria que llege el 2012 porque ya finalmente estoy el la PROMOCION, pero en algun momento me tenia que llegar, en mi ultimo año del colegio que tristeza y melancolia me agarra por ahi, saber que el año que viene cada una tomara su camino, saber que no veres a esas 42 chicas (colegio de mujeres) que hacen de mis mañana las mejores, no verla pelear por remera, por la corbata,por donde se hara la recepcion, por esto por aquello. Ellas sin duda son mis sonrisas de cada dia, son mi pilar, son mi TODO! Creo que a traves de los años las conoci a cada una, claro algunas invancable por sus dias, es lo que me toco y por algo Dios la puso en mi camino, y le agradezco todos los dias.
Asi como el 2011 fue mi mejor año, quiero que el 2012 sea mucho mejor, sorprendeme...




Lista que quiero para mi 2012:

-Comprarme una nikon o cannon.
-Hacerme un tatuaje para los 18.
-No tener materiar, y recibirme tranquilamente.
-Que encuentre algun candidato, cupido no me falles.
-Renovar mi pieza.
-Ver que carrera quiero elegir.
-Ir a todos los concierto que pueda.
-FELICIDAD absoluta.