La vida te da golpes pero están esas personas que te ayudan a levantarte, que te hacen la vida un poco mas fácil y si de eso hablamos no hay mejor remedio que las AMIGAS, yo mas que amigas tengo una familia.
Mis compañeras de curso son como mis hermanas, de cada una saco algo bueno, de cada una aprendo a poder ver mas fácil la vida.
Hoy en día yo me planteo que no puedo a ver pasado 7 años desde que las conozco, algunas desde el principio otras no, pero aun así la remamos. Creo que si tienen sus días claro estar en la PROMOCIÓN creo que saca lo peor de uno, las peleas es normal quien no las tiene. Llega el dia en el cual no quiero terminar todo esto quiero que siga hasta que salga el sol, quiero que esto que nos pasa ahora no termine nunca, quiero vivir de joda en joda toda mi vida y no tener resposabilidades, pero no se puede pedir eso estamos creciendo y se nota.
La vida es como una linea de tiempo todo tiene que pasar a su debido tiempo pero tiene que pasar. Si tal vez no sea lo mejor pelearnos porque disfrutamos poco de la promoción que somos, pero necesitamos de esto para madurar. El miércoles cuando tuvimos el retiro y nos separamos en curso, creo haberme sentido bien por a ver compartido con ustedes y no con las del otro curso, pero no es por ser egoísta si no por haberme sentido bien de una cierta manera ya que nosotras nos entendemos, es como que si Dios nos junto por algo. Sentí esa satisfacción de tener a las persona que quiero a mi lado.
Gracias queda corto para lo que puede llegar a vivir en esto tres años querido HUMANIDADES, no alcanzaría las palabras para agradecer las personas que me acompañaron en este camino, son todas muy importante para mi...



Y LO MEJOR YA COMENZÓ...





GRACIAS HUMANIDADES. 5to "A"