¿Deberia poner café y granola en una bandeja en la cama?
¿Y despertarte con todas las palabras que aun no he dicho?
¿Darte una tierna caricia para mostrar como me siento?
   ¿O debería actuar relajado como si esto no fuera la gran cosa?

Desearía poder congelar este momento en un marco y quedarnos asi. 
Voy a poner el dia de hoy en repeticion para poder revivirlo.
Porque despues aqui estara la tragica realidad si no sientes lo mismo
y mi corazón se desmonorara si alguien dice tu nombre.

Verdaderamente, locamente, profundamente
 estoy tontamente, completamente enamorado
  de alguna manera rompiste mis barreras.
Porque ahora puedo decir que siempre me tendras,
verdaderamente, locamente, profundamente enamorado de ti.


Espero no ser la victima, espero que no te levantes y me dejes.
  { Puede que no signifique mucho para ti, pero para mi lo es todo, todo. }




Truly, Madly, Deeply-One Direction